El Bilbao recupera a Raúl López para un duelo clave ante el colista

  • El Bilbao recuperará a Raúl López, baja durante seis semanas debido a una fractura de un dedo, para recibir mañana al colista, el Valladolid, en el Bilbao Arena (19.15 horas) en un partido clave para que los 'hombres de negro' consigan la estabilidad deportiva que necesitan.

Bilbao, 4 abr.- El Bilbao recuperará a Raúl López, baja durante seis semanas debido a una fractura de un dedo, para recibir mañana al colista, el Valladolid, en el Bilbao Arena (19.15 horas) en un partido clave para que los 'hombres de negro' consigan la estabilidad deportiva que necesitan.

Las cinco derrotas consecutivas encajadas ante Estudiantes, Cajasol, Gran Canaria, Real Madrid y Barcelona, precisamente todos los partidos que se ha perdido el base catalán, no sólo han acabado con sus opciones de las eliminatorias por el título, sino que han complicado la situación clasificatoria del equipo bilbaíno.

Con esa crítica situación financiera que ha puesto en serio peligro el futuro del club ya en vías de solución, el objetivo ahora del Bilbao es tratar de enderezar el rumbo en la Liga Endesa en estas nueve jornadas finales para acabar de la mejor manera una convulsa temporada.

No lo tendrá fácil el técnico, Rafa Pueyo, ya que dispone de una plantilla muy mermada, sobre todo en las posiciones interiores, que parece que, incluso, le va a obligar a buscar alguna solución temporal en el mercado a pesar de ese delicadísimo momento que atraviesa la entidad.

Y es que además de las bajas ya conocidas del lesionado Axel Hervelle y de Antanas Kavaliauskas, fichado por el Lietuvos Rytas, Zoran Vrkic está prácticamente descartado debido a un edema óseo en un tobillo Roger Grimau jugará algo mermado a causa de un esguince de tobillo,

En esta tesitura, ha sido el propio Raúl López quien ha pedido a su técnico volver integrarse al grupo apurando los plazos de recuperación de la fractura de ese cuarto hueso metacarpiano del dedo de la mano izquierda de la que tuvo que ser operado el 25 de febrero.

Mostrar comentarios