El Bizkaia visita al Cajasol obligado a reaccionar y sin margen de error

  • Bilbao.- El Bizkaia Bilbao Basket visitará mañana al Cajasol en el Pabellón San Pablo (20:00 horas) obligado a reaccionar después de la derrota encajada frente al Fuenlabrada y sin margen de error para alcanzar sus objetivos de jugar las series por el título y la próxima edición de la Eurocopa.

El Bizkaia visita al Cajasol obligado a reaccionar y sin margen de error
El Bizkaia visita al Cajasol obligado a reaccionar y sin margen de error

Bilbao.- El Bizkaia Bilbao Basket visitará mañana al Cajasol en el Pabellón San Pablo (20:00 horas) obligado a reaccionar después de la derrota encajada frente al Fuenlabrada y sin margen de error para alcanzar sus objetivos de jugar las series por el título y la próxima edición de la Eurocopa.

Los dos partidos perdidos de manera consecutiva frente al Caja Laboral y el conjunto madrileño, este último el pasado lunes en su pista de Miribilla, han dejado al Bizkaia sin el jugoso colchón del que disfrutó durante varias jornadas y le han hecho retroceder desde la quinta a la séptima plaza.

Un triunfo ante el equipo de Joan Plaza permitiría al equipo bilbaíno optar todavía a recuperar ese quinto puesto del que se ha visto relegado por su peor 'average' respecto al Gran Canaria y el Fuenlabrada, mientras que una nueva derrota podría retrasarle al octavo puesto en el caso de que el Unicaja gane en Las Palmas.

La cita de Sevilla, por lo tanto, se presenta para el grupo que dirige Fotis Katsikaris como un reto vital que va a medir su capacidad de reacción ante una delicada situación antes de afrontar los dos últimos capítulos de la liga regular, contra el Menorca, en casa, y el Asefa Estudiantes, en su pista de Miribilla.

Para lograr su objetivo, el Bizkaia, que viajará a la capital andaluza con su plantilla al completo, deberá romper una racha de tres derrotas consecutivas en San Pablo, donde ha caído en cuatro de sus seis visitas.

El último triunfo bilbaíno en el pabellón sevillano se remonta al 28 de abril de 2007, cuando venció por 73-96 en un partido del que el único jugador del Bilbao Basket que volverá a saltar a la cancha será el actual capitán del Bizkaia, Marko Banic.

Mostrar comentarios