El Blancos de Rueda intentará una misión casi imposible en la pista del líder

  • El Blancos de Rueda CB Valladolid visita mañana al líder de la Liga Endesa ACB, el Real Madrid (12,40 horas, Palacio de los Deportes de Madrid), sabedor de que ganar es una misión casi imposible aunque no descarta dar la sorpresa.

Valladolid, 26 ene.- El Blancos de Rueda CB Valladolid visita mañana al líder de la Liga Endesa ACB, el Real Madrid (12,40 horas, Palacio de los Deportes de Madrid), sabedor de que ganar es una misión casi imposible aunque no descarta dar la sorpresa.

Van a pelear por conseguirlo o al menos "competir" ante el mejor equipo del campeonato hasta la fecha "el mayor número de minutos posible", según indicó recientemente en rueda de prensa el preparador de la escuadra vallisoletana, Roberto González.

Un equipo, el Blancos de Rueda CB Valladolid que cayó derrotado en la pasada jornada ante el FC Barcelona por 82-88 pese a que prorrogó las buenas sensaciones que recuperó ante el CAI Zaragoza.

Así las cosas, el conjunto vallisoletano llega a este encuentro ante el Real Madrid, equipo al que según Roberto González, ningún equipo de la Liga ha encontrado su punto débil, en la decimoquinta posición de la tabla clasificatoria con siete victorias y once derrotas.

Por su parte, el Real Madrid está situado en la cúspide de la tabla clasificatoria merced a una racha casi inmaculada de triunfos (17 por una sola derrota).

En este sentido, González opinó que se enfrentarán a uno de los tres mejores equipos de Europa en este momento y se lamentó de las bajas que asuelan a su plantel

Para este partido, el técnico del Blancos de Rueda CB Valladolid no podrá contar con los bases Edgar Sosa y Vytenis Cizauskas, quienes se han producido un esguince de tobillo izquierdo y una microrrotura de fibras en su pierna izquierda, respectivamente, en los últimos días.

Ausencias que se suman a los lesionados de larga duración del equipo vallisoletano, el escolta David Navarro y el alero Ian O'Leary.

Mostrar comentarios