El BM Huesca quiere recuperar la senda de la victoria tras dos derrotas

  • El Balonmano Huesca quiere recuperar la senda de la victoria en el partido que le enfrentará mañana al Helvetia Anaitasuna en terreno navarro tras dos derrotas consecutivas.

Huesca, 12 oct.- El Balonmano Huesca quiere recuperar la senda de la victoria en el partido que le enfrentará mañana al Helvetia Anaitasuna en terreno navarro tras dos derrotas consecutivas.

Una victoria permitiría a los altoaragoneses permanecer en la parte alta de la clasificación y, a la vez, alejarse de la zona baja.

El buen comienzo del equipo oscense en esta temporada se ha visto frenado en los dos últimos partidos, tanto en la pista de Puente Genil como en casa ante Granollers, con el consiguiente enfado por los arbitrajes sufridos en dichos encuentros donde perdieron los oscenses por un gol de diferencia.

Recuperar los puntos perdidos en el último partido en casa ante Granollers es el objetivo en Pamplona en un enfrentamiento que se presenta muy igualado y disputado como siempre que se han medido ambos equipos.

Los partidos entre navarros y aragoneses habitualmente son de mucha igualdad e intensidad. Si a esto se añade que la defensa del equipo de José Nolasco es la que menos goles recibe en Asobal y la del Anaitasuna solo lleva un tanto más se prevé un choque muy competitivo.

La plantilla del conjunto altoaragonés confía en jugar un buen partido pero también en que las decisiones arbitrales, al menos, no le perjudiquen.

Mostrar comentarios