El brasileño Castroneves se declara "tocado" al perder por 60 milésimas

  • El brasileño Helio Castroneves se declaró hoy "tocado" al perder por 60 milésimas con el estadounidense Ryan Hunter-Reay la nonagésima octava edición de las 500 Millas de Indianápolis con la que hubiera sumado su cuarto título a los de 2001, 2002 y 2009.

Indianápolis (EEUU), 25 may.- El brasileño Helio Castroneves se declaró hoy "tocado" al perder por 60 milésimas con el estadounidense Ryan Hunter-Reay la nonagésima octava edición de las 500 Millas de Indianápolis con la que hubiera sumado su cuarto título a los de 2001, 2002 y 2009.

"Estaba en control, en un gran momento, pero lamentablemente al final fui segundo y es bueno, pero el segundo en esas circunstancias es una mierda", expresó Castroneves, que el 10 de mayo cumplió 39 años.

"Tres veces cambiamos la primera posición, pero el pase decisivo fue el que realizó Hunter-Reay al que hay que felicitar", añadió.

Colombia situó a dos pilotos en los puestos cuarto y quinto.

Carlos Muñoz, de 22 años, se quedó con el cuarto un año después de haber terminado segundo.

"Sucedió como me lo esperaba, la carrera fue mucho más dura que el año pasado porque hubo mayor competición", declaró Muñoz, que corre con el equipo Andretti Autosport.

"El año pasado fue competitivo, pero éste hemos estado todavía más pegados los coches", añadió.

Juan Pablo Montoya, de 38 años, ocupó el quinto lugar y al igual que Muñoz tuvo posibilidades de conseguir el triunfo.

Dos compatriotas más, Sebastián Saavedra, de 23 años, y Carlos Huertas, de 22, acabaron en los puestos decimoquinto y decimoséptimo al cabo de las 200 vueltas al legendario circuito de Indianapolis Motor Speedway.

El piloto español Oriol Serviá ocupó el undécimo puesto.

Mostrar comentarios