El Atlético regresa a los entrenamientos tras la eliminación europea

  • Majadahonda (Madrid).- El Atlético de Madrid regresó hoy a los entrenamientos, después de su eliminación en la Liga Europa, en la que empató con el Bayer Leverkusen en la última jornada (1-1), y con la mente en su siguiente compromiso de Liga, el próximo domingo frente al Málaga, en La Rosaleda.

El Atlético regresa a los entrenamientos tras la eliminación europea
El Atlético regresa a los entrenamientos tras la eliminación europea

Majadahonda (Madrid).- El Atlético de Madrid regresó hoy a los entrenamientos, después de su eliminación en la Liga Europa, en la que empató con el Bayer Leverkusen en la última jornada (1-1), y con la mente en su siguiente compromiso de Liga, el próximo domingo frente al Málaga, en La Rosaleda.

El punto sumado en Alemania fue insuficiente para la continuidad del conjunto rojiblanco en la competición continental, en la que es el actual campeón, pero de la que se despidió en la fase de grupos como tercero de su cuarteto, después del triunfo del Aris de Salónica frente al Rosenborg (2-0).

La plantilla rojiblanca volvió esta tarde al trabajo, en una sesión de recuperación para los titulares del choque ante el Bayer Leverkusen y más intensa para los suplentes de ese encuentro y en la que José Antonio Reyes se ejercitó a menor ritmo, aunque estará listo para el encuentro del próximo domingo frente al Málaga.

El extremo andaluz, que no jugó ningún minuto este jueves en Leverkusen, ya que arrastra una sobrecarga muscular, según explicó Quique Sánchez Flores al término del partido, inició el entrenamiento en el gimnasio y posteriormente hizo carrera sobre el césped junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador.

Reyes, en principio, estará a disposición del técnico para el choque del próximo domingo frente al Málaga, con lo que el conjunto rojiblanco llegará a La Rosaleda sin ninguna baja por lesión ni sanción.

Mostrar comentarios