El brasileño Hettsheimer llega "con mucha ambición" a Unicaja, "un gran club"

  • El pívot brasileño Rafael Hettsheimer ha dicho hoy en su presentación como nuevo jugador del Unicaja que está "muy contento" por su incorporación a "un gran club" como el malagueño, al que llega "con mucha ambición".

Málaga, 20 sep.- El pívot brasileño Rafael Hettsheimer ha dicho hoy en su presentación como nuevo jugador del Unicaja que está "muy contento" por su incorporación a "un gran club" como el malagueño, al que llega "con mucha ambición".

"Tengo muchas ganas de empezar a trabajar para ayudar al equipo a conseguir las victorias", ha subrayado el brasileño, de 2,08 metros de altura y que procede del Real Madrid.

Ha añadido que cuando recibió la oferta del Unicaja, no lo dudó, al afirmar que en el equipo malagueño puede "jugar y demostrar cosas", por lo que tiene "ganas de hacer las cosas bien. Sólo le puedo decir a los aficionados que soy un jugador al que le gusta competir y pelear, me voy a dejar la piel", ha aseverado.

Hettsheimer ha conversado ya con su nuevo técnico, Joan Plaza, y ha desvelado que éste sólo le ha pedido que "sea feliz en la pista" como "mejor forma de ayudar al equipo".

También ha elogiado a sus nuevos compañeros al indicar que "el grupo que se ha formado es trabajador, todos tienen ganas de mejorar y, además, hay muy buen rollo".

El pívot brasileño sufrió una lesión de tobillo con la selección de su país en el Torneo de las Américas, aunque ha precisado que ya está "mejor" y que se encuentra en "la fase final de la recuperación", con lo que espera "estar pronto a disposición del técnico".

Sobre su etapa en el Real Madrid, ha manifestado que una lesión retrasó su adaptación "a un equipo ya hecho", pero fue "una experiencia bonita" porque, "a pesar de no ser protagonista", ganaron la Liga Endesa y disputaron la final de la Euroliga, razón por la que guarda "buenos recuerdos", aunque ahora tiene "un nuevo camino en Unicaja".

Mostrar comentarios