El búlgaro Ivanov (Lucentum Alicante), mejor jugador de la octava jornada

  • El búlgaro Kaloyan Ivanov, ala-pívot del Lucentum Alicante, ha sido el mejor jugador de la octava jornada de la Liga Endesa, con 33 puntos de valoración.

Madrid, 20 nov.- El búlgaro Kaloyan Ivanov, ala-pívot del Lucentum Alicante, ha sido el mejor jugador de la octava jornada de la Liga Endesa, con 33 puntos de valoración.

Ivanov obtuvo la primera designación de su carrera con una actuación que, en cambio, no impidió la clara derrota de su equipo ante el Unicaja Málaga.

En su tope personal, puesto que superó los 29 que obtuvo en la jornada 26 de la campaña 2007-08, cuando militaba en el ViveMenorca, el búlgaro consiguió diecinueve puntos (diez de diez en tiros libres, uno de uno en triples y tres de cinco en lanzamientos de dos), capturó ocho rebotes (cuatro en ataque), provocó diez faltas y reuperó un balón.

"Ser MVP está muy bien, pero no estoy muy feliz porque no ha valido para que el equipo lograse la victoria", indicó Ivanov, quien añadió: "Intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo y sé que siempre podemos mejorar. Ser MVP no significa que no tenga que mejorar más, porque todos los jugadores deben mejorar en su carrera. Siempre hay cosas que se pueden hacer mejor".

Mostrar comentarios