El CAI quiere inaugurar su casillero de victorias ante un rival directo

  • Zaragoza.- El CAI Zaragoza sabe que ante el CB Granada tiene su primera oportunidad clara de inaugurar su casillero de victorias en su segunda estancia en la Liga ACB y no la puede dejar escapar, porque se trata de un rival catalogado como directo para conseguir la permanencia.

El CAI quiere inaugurar su casillero de victorias ante un rival directo
El CAI quiere inaugurar su casillero de victorias ante un rival directo

Zaragoza.- El CAI Zaragoza sabe que ante el CB Granada tiene su primera oportunidad clara de inaugurar su casillero de victorias en su segunda estancia en la Liga ACB y no la puede dejar escapar, porque se trata de un rival catalogado como directo para conseguir la permanencia.

En las dos jornadas disputadas los zaragozanos han ofrecido un rendimiento antagónico, ya que mientras en su debut le pusieron las cosas muy difíciles a un rival tan potente como Unicaja y tuvieron en su mano incluso la opción de hacer saltar la sorpresa, una semana después ante el Gran Canaria 2014 prácticamente desaparecieron de la pista al final del primer cuarto.

Del pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa, los zaragozanos o los granadinos saldrán con su moral reforzada porque tendrán en su poder su primer triunfo, por eso será necesario tener los nervios bien templados y no cometer ningún error en los momentos clave.

El conjunto que entrena José Luis Abós llega a este partido con la duda por un problema muscular de su base Joan Riera, mientras que el granadino Pablo Aguilar, especialmente motivado por tratarse de su ex equipo y de tener centradas sobre él la mayoría de las miradas rivales, no ha podido trabajar alguna sesión durante la semana a su máximo nivel por padecer un proceso febril.

Abós tiene claro que para conseguir vencer ante cualquier rival de la ACB será necesario que sus hombres se entreguen y luchen todo el partido como lo hicieron ante los malagueños del Unicaja, aunque también reconoce que al final lo que queda es la victoria se consiga de la forma que sea.

El apoyo de la afición rojilla, la más numerosa de la ACB, puede volver a ser una de las claves para que los maños puedan superar al conjunto que entrena Trifón Poch, sobre todo porque en este inicio de competición el sorteo no fue excesivamente generoso con el CAI, ya que le toca medirse a los rivales más potentes.

El partido entre zaragozanos y granadinos se disputará mañana en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza a partir de las 12:15 horas y será dirigido por Hierrezuelo, Sánchez Monserrat y Munar.

Mostrar comentarios