El CAI quiere repetir el triunfo de hace siete meses contra el Madrid

  • El CAI Zaragoza afronta el partido contra el Real Madrid con la ilusión de poder volver a repetir el triunfo que logró el pasado 16 de abril (86-84), aunque también es consciente de la dificultad que entraña imponerse a un rival que, esta temporada, ha elevado todavía más si cabe varios puntos su nivel competitivo.

Zaragoza, 25 nov.- El CAI Zaragoza afronta el partido contra el Real Madrid con la ilusión de poder volver a repetir el triunfo que logró el pasado 16 de abril (86-84), aunque también es consciente de la dificultad que entraña imponerse a un rival que, esta temporada, ha elevado todavía más si cabe varios puntos su nivel competitivo.

Los zaragozanos llegan al partido contra los blancos después de cerrar una excelente semana en la que han añadido tres victorias a su casillero que, aunque todavía no han despejado definitivamente todas sus dudas, les han permitido meterse en la pelea por un puesto en la próxima Copa del Rey.

Aunque esta temporada se vieron sorprendidos en su segundo partido como locales en el Pabellón Príncipe Felipe por los guipuzcoanos del Lagun Aro GBC, los rojillos intentarán convertir de nuevo el parqué zaragozano en un fortín prácticamente inexpugnable como ya hicieron la pasada temporada en su regreso a la elite y que bien pudieron comprobar en primera persona los madrileños.

El equipo que entrena José Luis Abós no renuncia a ser el protagonista de la sorpresa de la jornada ante un rival que lo pasó mal en la Euroliga el jueves para derrotar a los belgas del Belgacom Spirou y además llega con la baja de Rudy Fernández, uno de sus fichajes estrella por la paralización de la NBA y que ya jugó su primer partido de pretemporada en la capital aragonesa.

El técnico José Luis Abós tiene a varios de sus jugadores que arrastran algún problema físico como Carlos Cabezas, Jon Stefasson y Robert Archibald, además de Jacob Burtschi al que se le está buscando sustituto, pero en principio podrá contar con todos ellos para disputar el partido.

Abós insistió en su comparecencia previa al partido que "ningún equipo es imbatible, porque el mejor puede tener un mal día y caer", pero reconociendo que para poder superar al equipo que entrena Pablo Laso deberán "jugar con diversos factores: que ellos tengan un mal día, que no estén afortunados y nosotros hacer un muy buen partido".

El partido entre el CAI Zaragoza y el Real Madrid se disputará mañana, a partir de las 18,00 horas, en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa.

Mostrar comentarios