El Caja Laboral busca ganar fuera y asegurar el tercer lugar

  • El Caja Laboral visita mañana al Mad-Croc Fuenlabrada en busca del triunfo que le garantice la tercera posición en la tabla al final de la fase regular y romper la nefasta racha de cuatro derrotas consecutivas a domicilio.

Vitoria, 1 may.- El Caja Laboral visita mañana al Mad-Croc Fuenlabrada en busca del triunfo que le garantice la tercera posición en la tabla al final de la fase regular y romper la nefasta racha de cuatro derrotas consecutivas a domicilio.

Los vitorianos han enturbiado en las últimas semanas su expediente liguero y no terminan de apuntalar su posición. Los de Dusko Ivanovic solo han ganado uno de los últimos cuatro partidos y, por eso, aún no tienen seguro ese puesto a falta de dos jornadas para que den inicio los "play off".

El Caja Laboral espera truncar en la pista madrileña la nefasta racha como visitante en estos dos meses, que le ha llevado a encajar cuatro derrotas consecutivas en sus últimas actuaciones como visitante en las canchas de Alicante, San Sebastián, Manresa y Barcelona.

Desde el pasado 3 de marzo, en la jornada 22, cuando vencieron en la cancha del Valencia Basket, 63-68, los baskonistas no han sido capaces de volver a ganar. Desde esa fecha, cada desplazamiento ha supuesto una derrota para el equipo vitoriano.

Dusko Ivanovic espera recuperar la mejor versión de su plantilla tras el varapalo de perder el domingo en el Buesa Arena ante el Joventut y es probable la vuelta de Prigioni tres mejorar su tendinitis en el hombro derecho.

El argentino se vistió de corto ante los catalanes e hizo la rueda de calentamiento como prueba para certificar la buena marcha de su recuperación.

Es más complicada la presencia de Fernando San Emeterio, lastrado por una pubalgia que solo le ha permitido jugar uno de los cinco últimos partidos. Hace díez días jugó ante el UCAM Murcia, pero no ante el Regal Barcelona ni el Joventut.

Mostrar comentarios