El Caja Laboral vuelve a la Liga ACB en Granada tras su gira americana

  • Vitoria.- El Caja Laboral viaja a la pista del C. B. Granada para retornar a la liga ACB tras su experiencia de la semana pasada con la NBA, donde se pudo medir a los Memphis Grizzlies y a San Antonio Spurs.

El Caja Laboral vuelve a la Liga ACB en Granada tras su gira americana
El Caja Laboral vuelve a la Liga ACB en Granada tras su gira americana

Vitoria.- El Caja Laboral viaja a la pista del C. B. Granada para retornar a la liga ACB tras su experiencia de la semana pasada con la NBA, donde se pudo medir a los Memphis Grizzlies y a San Antonio Spurs.

El cuadro vitoriano retorna a una competición española dispuesto a sumar la tercer victoria liguera que le mantenga en los puestos de cabeza de la liga.

Los vitorianos adelantaron el partido de la segunda jornada al pasado día 12 cuando vencieron al Gran Canaria 2014, pero esta falta de competición nacional no le ha restado un ápice de concentración porque los de Ivanovic llegan a Granada después de ganar hace 48 horas al Maccabi de Tel Aviv, 94-87, en el estreno de la Euroliga.

El campeón de la ACB llega a la ciudad nazarí con la ausencia del lesionado Marcus Haislip y con la novedad de Martin Rancik que, tras jugar las tres primeras jornadas en Bilbao, ha recalado en Vitoria con un contrato temporal de treinta días hasta que el americano se recupere.

Nemanja Bjelica padece un esguince mediotarsiano en el pie derecho aunque estará en condiciones de jugar, como ya lo hizo ante Maccabi, si bien Ivanovic no le concede demasiadas oportunidades y el joven talento serbio está pagando el peaje del aprendizaje y adaptación a los esquemas y patrón de juego del técnico.

El pívot serbio Dejan Musli seguirá viendo los partidos vestido de corto desde el banquillo a la espera de que Ivanovic se decida a hacerle debutar en el torneo doméstico, donde ha sido espectador de lujo ante Unicaja y Gran Canaria 2014.

Un partido más, San Emeterio volverá a ser el motor y termómetro del Caja Laboral, bien secundado por Teletovic en el perímetro, Stanko Barac en la pintura y David Logan, que es el nuevo fichaje que mejor y más rápido se ha adaptado al equipo vitoriano y al juego de Ivanovic.

Mostrar comentarios