El Cajasol busca en San Sebastián vivir con tranquilidad el resto del torneo

  • El Cajasol tiene mañana una oportunidad de afrontar con relativa tranquilidad lo que resta de la fase regular de la Liga Endesa, ya que visita en San Sebastián al Lagun Aro GBC, un rival situado en puestos de descenso al que si le gana dejaría con tres victorias de desventaja a falta de cinco jornadas.

Sevilla, 13 abr.- El Cajasol tiene mañana una oportunidad de afrontar con relativa tranquilidad lo que resta de la fase regular de la Liga Endesa, ya que visita en San Sebastián al Lagun Aro GBC, un rival situado en puestos de descenso al que si le gana dejaría con tres victorias de desventaja a falta de cinco jornadas.

El equipo sevillano, que también de ganar tendría a favor el 'básket average' tras el 73-57 de la primera vuelta, llega al choque después de retomar la senda de los triunfos en la anterior jornada tras cuatro derrotas consecutivas, cuando se impuso en el Palacio San Pablo al FIATC Joventut (87-80).

Los de Aíto García Reneses, no obstante, se encontrarán con un Lagun Aro en pleno proceso de recuperación al sumar cuatro triunfos en sus últimos seis partidos, por lo que todos son conscientes de lo que les espera en el pabellón Donostia Arena 2016, complejo deportivo instalado en la plaza de toros de Illumbe.

En este partido volverán a coincidir en la cancha el veterano técnico madrileño del Cajasol con el entrenador de Lagun Aro, Sito Alonso, quien fue ayudante de Aíto en el Joventut durante tres temporadas. El también madrileño Sito Alonso estuvo con el ahora entrenador del equipo sevillano desde la 2005-06 hasta la 2007-08.

La gran novedad del Cajasol para mañana es la presencia en la expedición del ala-pívot estadounidense Latavious Williams, quien se encuentra ya en el tramo final de la recuperación de su lesión y por ello aún no jugará pero sí viaja con el grupo para entrar en la dinámica.

Williams, uno de los fichajes del Cajasol ya iniciada la temporada, se lesionó a mediados del pasado febrero con un edema óseo en la rodilla izquierda y ahora el club confía contar con él en los últimos partidos, aunque no en el de mañana.

Mostrar comentarios