El Cajasol busca un triunfo para asaltar los puestos de Copa del Rey

  • Sevilla.- El Cajasol buscará mañana un nuevo triunfo en el pabellón San Pablo ante el Assignia Manresa, un duelo que se presenta fundamental para los sevillanos si quieren mantener sus opciones de entrar en la Copa del Rey, mientras que los catalanes necesitan ganar para alejarse del descenso.

Sevilla.- El Cajasol buscará mañana un nuevo triunfo en el pabellón San Pablo ante el Assignia Manresa, un duelo que se presenta fundamental para los sevillanos si quieren mantener sus opciones de entrar en la Copa del Rey, mientras que los catalanes necesitan ganar para alejarse del descenso.

La victoria de la pasada jornada de los sevillanos en la difícil cancha del Estudiantes, rival de directo en los objetivos de Copa y Liga, ha insuflado ánimos a los cajistas que esperan volver a la senda de la victoria en San Pablo.

Ganar permitiría al Cajasol colocarse en la clasificación con seis victorias y meterse en el grupo de aspirantes a jugar la copa del Rey a falta de cinco partidos para finalizar la primera vuelta del campeonato liguero.

Además, los jugadores entrenados por Joan Plaza recibirán a los manresanos en un buen momento, ya que pese a la derrota europea cosechada el pasado martes que le obligará a jugarse el pase en Jerusalén, ha recuperado las sensaciones perdidas de principio de temporada y se presenta como un equipo más rocoso y efectivo.

En este sentido, Plaza ya aseguró ayer que su equipo tiene "todos los objetivos al alcance" y que la plantilla está "comprometida" para conseguirlos, por lo que el futuro a corto plazo pasa por disputar de la Copa del Rey, pasar a la siguiente ronda de la Eurocopa y clasificarse para la fase por el título de la Liga ACB.

El conjunto sevillano no presenta bajas significativas en su equipo, a excepción de la lesión de larga duración del base estadounidense Earl Calloway, por lo que Plaza podrá contar con el quinteto base que le está dando resultados en los últimos partidos.

Mostrar comentarios