El Cajasol espera mantener la remota opción de disputar la fase por el título

  • Sevilla.- El Cajasol, después de haber ganado sus dos últimos partidos de la Liga ACB, confía en sumar mañana una nueva victoria, en la visita al Palacio San Pablo del Bizkaia Bilbao Basket, y mantener sus remotas opciones de disputar la fase por el título.

El Bizkaia visita al Cajasol obligado a reaccionar y sin margen de error
El Bizkaia visita al Cajasol obligado a reaccionar y sin margen de error

Sevilla.- El Cajasol, después de haber ganado sus dos últimos partidos de la Liga ACB, confía en sumar mañana una nueva victoria, en la visita al Palacio San Pablo del Bizkaia Bilbao Basket, y mantener sus remotas opciones de disputar la fase por el título.

El equipo sevillano se descentró de la competición doméstica para disputar la final de la Eurocopa en Treviso (Italia) y encadenó seis derrotas consecutivas que virtualmente le dejaron fuera de uno de los objetivos de la temporada, jugar las series por el título.

Ahora, una vez conseguido el subcampeonato de la segunda competición continental, la formación que entrena Joan Plaza ha vuelto con fuerza a la ACB y ha enlazado dos triunfos, ante el Asefa Estudiantes y en la cancha del Assignia Manresa.

Estos resultados le han dado la posibilidad matemática de entrar entre los ocho primeros de la clasificación, pero, a falta de tres jornadas para que concluya la fase regular, los mismos jugadores y técnicos reconocen que es muy complicado.

Los que sí tiene claro el equipo es que quieren acaba con profesionalidad y quizá el no estar demasiado presionado puede jugar a favor frente a un rival que llega a Sevilla necesitado de ganar para también asegurarse la disputa del título.

Para este partido vuelve a presentarse muy mermado físicamente el base estadounidense Earl Calloway, quien durante casi toda la temporada ha arrastrado problemas en un pié y que además en el torneo de Treviso sufrió un fuerte golpe en la clavícula.

Mostrar comentarios