El Cajasol hace propósito de enmienda para la segunda vuelta

  • Sevilla.- El Cajasol, una vez cerrada la primera vuelta de la Liga ACB sin cumplir el objetivo de participar en la Copa del Rey y tras acumular cuatro derrotas consecutivas, ha hecho propósito de enmienda para la segunda fase y confía en empezar con buen pié en la cancha del DKV Joventut de Badalona.

Sevilla.- El Cajasol, una vez cerrada la primera vuelta de la Liga ACB sin cumplir el objetivo de participar en la Copa del Rey y tras acumular cuatro derrotas consecutivas, ha hecho propósito de enmienda para la segunda fase y confía en empezar con buen pié en la cancha del DKV Joventut de Badalona.

El equipo sevillano, con siete triunfos y diez derrotas, busca ser más regular y subir el nivel de su juego, especialmente fuera del Pabellón San Pablo, donde su balance es muy pobre con una sola victoria en la primera vuelta, en Madrid ante el Estudiantes (73-77).

La formación que entrena Joan Plaza, pese a todo, rompió el pasado martes la mala dinámica deportiva con un triunfo en la Eurocopa y además lo hizo como visitante en la siempre complicada cancha griega del Panellinios (82-87).

En ese partido participó el capitán de la plantilla, el alero estadounidense nacionalizado francés Tariq Kirksay después de que estuviera ausente en los dos anteriores por una contractura.

"En estos momentos, no me vale con que seamos competitivos, priman los resultados. Todos queremos ganar y estamos trabajando duro para lograrlo", ha dicho Kirksay, quien ha señalado del rival que "el DKV Joventut está demostrando que será un difícil rival. Se han metido en la Copa y están jugando bien".

La cita de Badalona, por otra parte, será especial para Joan Plaza, que vuelve a la que fuera su casa deportiva durante trece temporadas, y también para uno de los ayudantes del técnico barcelonés, Zan Tabak, quien militó en el equipo verdinegro en las temporadas 2002-03 y 2003-04.

Mostrar comentarios