El Cajasol se aferra a su última oportunidad para soñar con las eliminatorias

  • Sevilla.- El Cajasol afronta mañana la primera de sus ultimas cuatro finales en las que buscarán el pleno de victorias para soñar con tener alguna opción de clasificarse para las eliminatorias por el título de la ACB.

El Cajasol se aferra a su última oportunidad para soñar con las eliminatorias
El Cajasol se aferra a su última oportunidad para soñar con las eliminatorias

Sevilla.- El Cajasol afronta mañana la primera de sus ultimas cuatro finales en las que buscarán el pleno de victorias para soñar con tener alguna opción de clasificarse para las eliminatorias por el título de la ACB.

El conjunto sevillano, muy irregular durante la temporada debido al enorme esfuerzo realizado en la Eurocopa que perdió la semana pasada en Treviso (Italia), necesita ganar los cuatro partidos que faltan para finalizar la temporada regular y esperar el tropiezo de todos los equipos implicados en la lucha por el "play off".

El equipo que dirige Joan Plaza se encuentra a tres victorias del octavo clasificado, por lo que el objetivo se presenta extremadamente complicado, aunque los andaluces confían en la multitud de duelos directos que restan en la recta final.

El cuadro hispalense, que cumplirá ante el Manresa su encuentro número 800 en ACB, tendrá la sensible baja del base estadounidense Earl Calloway por una luxación en el hombro, aunque espera la mejor versión del escolta Louis Bullock y el pívot Paul Davis para lograr el triunfo.

Además, los precedentes entre ambos presentan una máxima igualdad, con diez triunfos para cada conjunto, aunque los manresanos cuentan con la ventaja de jugar en casa y haber ganado en las tres últimas campañas en su pabellón.

Mostrar comentarios