El Calderón hace salir a jugadores tras el partido y les anima para la Copa

  • Unos cinco mil aficionados del Atlético de Madrid esperaron pacientemente en la grada tras finalizar el encuentro ante el Barcelona (1-2) y reclamaron la presencia de los jugadores de su equipo, que ya estaban en los vestuarios, para animarles con vistas a la final de Copa del Rey del próximo viernes.

Madrid, 12 may.- Unos cinco mil aficionados del Atlético de Madrid esperaron pacientemente en la grada tras finalizar el encuentro ante el Barcelona (1-2) y reclamaron la presencia de los jugadores de su equipo, que ya estaban en los vestuarios, para animarles con vistas a la final de Copa del Rey del próximo viernes.

"Cholo sácalos, Cholo sácalos, Cholo sácalos", gritaron los hinchas tras la derrota ante el Barcelona (1-2), que quedó en segundo plano a cinco días de la final de Copa ante el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

Poco después, el canterano Oliver Torres fue el primero en salir a la hierba y saludó a la afición desde el centro del terreno de juego. Transcurridos veinticinco minutos desde el final del partido asomaron sobre el césped el portero Thibaut Courtois y Koke Resurrección, en chanclas y aplaudiendo al público, que respondió al gesto con fuertes ovaciones y gritos de ánimo.

Posteriormente, fueron apareciendo por las escalinatas de los vestuarios otro grupo de jugadores, entre los que estaban Gabi Fernández, Diego Godín, Adrián López, Radamel Falcao, Arda Turán, Cristian Rodríguez, Tiago Mendes o Joao Miranda.

El técnico del Atlético, Diego Simeone, señaló sobre esta iniciativa que "la afición es maravillosa" y que "lo importante" es lo que hagan el viernes en el Santiago Bernabéu.

Mostrar comentarios