El canadiense Guay logra en Kvitfjell su quinto triunfo en Copa del Mundo

  • El canadiense Erik Guay, campeón del mundo de la disciplina hace tres años, en los Mundiales de Garmisch-Partenkirchen (Alemania), ganó hoy, sábado, el segundo descenso de la Copa del Mundo de esquí alpino disputado en Kvitfjell (Noruega).

Redacción deportes, 1 mar.- El canadiense Erik Guay, campeón del mundo de la disciplina hace tres años, en los Mundiales de Garmisch-Partenkirchen (Alemania), ganó hoy, sábado, el segundo descenso de la Copa del Mundo de esquí alpino disputado en Kvitfjell (Noruega).

Guay, de 32 años, logró su quinta victoria en la competición de la regularidad al imponerse en la pista olímpica de los Juegos de Lillehammer (Noruega), que cubrió en un minuto, 22 segundos y 17 centésimas, 35 menos que el francés Johan Clarey, segundo en la prueba.

El austriaco Matthias Mayer, que se proclamó campeón olímpico de la disciplina en los Juegos de Sochi (Rusia), bajó en un minuto, 22 segundos y 74 centésimas, lo que le sirvió para acabar tercero y subir por primera vez al podio en un descenso de la Copa del Mundo de esquí alpino.

Mostrar comentarios