El Cangas busca estrenarse a domicilio en la pista del Anaitasuna

  • El BM Cangas Frigoríficos del Morrazo, sin el lesionado Janos Levente y con la duda del central David García, buscará mañana sumar sus primeros puntos en la pista del Helvetia Anaitasuna, una cancha de muy buenos recuerdos para el club gallego porque allí logró su segundo ascenso a la Asobal hace cuatro años.

Cangas do Morrazo (Pontevedra), 13 abr.- El BM Cangas Frigoríficos del Morrazo, sin el lesionado Janos Levente y con la duda del central David García, buscará mañana sumar sus primeros puntos en la pista del Helvetia Anaitasuna, una cancha de muy buenos recuerdos para el club gallego porque allí logró su segundo ascenso a la Asobal hace cuatro años.

El conjunto dirigido por Víctor García "Pillo" disputará su partido sabiendo lo que han hecho sus rivales directos. Esta jornada hay un enfrentamiento directo entre el Cuatro Rayas BM Valladolid y el Academia Octavio, por lo que si el Cangas gana en Pamplona y en Pucela no se da un empate saldría de la zona de descenso.

"Puntuar en Pamplona nos daría muchísima confianza para afrontar los próximos partidos. Es el partido más complicado que nos queda de aquí al final pero si estamos bien podemos arañar algún punto", declaró a Efe el entrenador gallego, quien destacó el potencial del equipo dirigido por el ex internacional Aitor Etxaburu.

"Empezó la temporada un poco irregular pero en esta segunda vuelta está jugando muy bien. Tiene todos los puestos muy bien cubiertos pero el juego con el pivote es una de sus armas más peligrosas", indicó Pillo.

Aunque es consciente de que puntuar en Pamplona no será "nada fácil", el entrenador del Cangas avisa que "a estas alturas de la temporada ya no nos podemos fijar en el rival que tenemos en frente. En la última jornada perdimos un punto en el último minuto contra el Guadalajara y vamos a intentar recuperarlo mañana".

Mostrar comentarios