El capitán del Celta respalda a su entrenador, Paco Herrera

  • Vigo, 5 feb. Borja Oubiña, capitán del Celta de Vigo, afirmó este martes en una rueda de prensa que, a pesar de los últimos malos resultados del equipo, la plantilla confía plenamente en su entrenador, Paco Herrera.

Vigo, 5 feb. Borja Oubiña, capitán del Celta de Vigo, afirmó este martes en una rueda de prensa que, a pesar de los últimos malos resultados del equipo, la plantilla confía plenamente en su entrenador, Paco Herrera.

"El míster es una persona con mucha experiencia y no creo que un resultado cambie su forma de ser. Llevamos con él dos años y medio de trabajo muy bueno. En este tiempo se hicieron las cosas muy bien y se siguen haciendo igual de bien, por eso mal nos irá si empezamos a buscar excusas", declaró el mediocentro.

El futbolista gallego reconoció que el equipo está "dolido" por la situación en la que se encuentra -en puestos de descenso a Segunda División- pero también dejó claro que de momento el grupo está "tranquilo" porque "tenemos el apoyo del club y de la afición".

"El equipo está dolido porque las victorias generan confianza y las derrotas dudas. Pero independientemente de lo que vaya pasando a lo largo de la temporada hay que tener la cabeza alta porque esto es una carrera de fondo y hay que seguir empujando hasta el final", manifestó.

Preguntado por la presencia del presidente Carlos Mouriño en el entrenamiento de esta mañana, el capitán indicó que "el presidente con nosotros siempre es una persona muy cercana, gane o pierda el equipo. Él da mucha estabilidad al club y genera un ambiente que es el idóneo para trabajar".

"No hay que mirar el calendario ni pensar en cuántos puntos vamos a necesitar para salvarnos porque lo peor de todo es que la gente se deje ir, que entremos en un estado mental malo", insistió Borja Oubiña.

Mostrar comentarios