El capitán del DKV dice que deben ser "consistentes" para llegar al minuto 39 con opciones

  • Badalona (Barcelona).- El capitán del DKV Joventut, Pere Tomás, ha manifestado hoy que mañana en la pista del Lagun Aro GBC el equipo tendrá que ser consistente durante los cuarenta minutos "y llegar al minuto 39 con opciones reales de ganar el partido".

Badalona (Barcelona).- El capitán del DKV Joventut, Pere Tomás, ha manifestado hoy que mañana en la pista del Lagun Aro GBC el equipo tendrá que ser consistente durante los cuarenta minutos "y llegar al minuto 39 con opciones reales de ganar el partido".

Al DKV Joventut no le queda otra opción ante un rival que Pere Tomás prevé que será "muy complicado", debido a la importancia que el factor campo tiene en el juego de los de Pablo Laso.

"Es un equipo muy difícil cuando juega en su pista porque siempre lucha mucho y no da nunca nada por perdido", explica el alero verdinegro. Ejemplifica Pere Tomás su afirmación recordando que al Real Madrid "lo tuvieron contra las cuerdas".

El capitán del DKV Joventut considera que su equipo "tendrá opciones" ante los donostiarras: "Si conseguimos el nivel de juego que hemos tenido en nuestra pista en los partidos que jugamos contra el Valladolid y el Bilbao, podremos conseguir la victoria".

Por su parte, el pívot Jordi Trias ha comparado al Lagun Aro con el Assignia Manresa. "Los dos salen a los partidos en tromba y muy motivados, por lo que lo podemos pasar mal", ha advertido.

Comparando ambas plantillas, Trias ha señalado que, "en cuanto a calidad" no tienen nada que envidiarles. "Tenemos un equipo perfectamente capacitado para ganar en San Sebastián", ha apostillado.

Eso sí, el jugador verdinegro ha afirmado que el juego del Lagun Aro sube enteros cuando actúa en su pabellón: "En San Sebastián es un equipo muy duro y se nota mucho en su juego cuando son los locales".

Mostrar comentarios