El castellonense Pellicer evita el quirófano tras su caída en el Dakar

  • Redacción deportes.- El castellonense José Manuel Pellicer ha conseguido evitar el paso por el quirófano tras la fuerte caída que sufrió en la última edición del Rally Dakar y que le obligó a retirarse de la competición.

El castellonense Pellicer evita el quirófano tras su caída en el Dakar
El castellonense Pellicer evita el quirófano tras su caída en el Dakar

Redacción deportes.- El castellonense José Manuel Pellicer ha conseguido evitar el paso por el quirófano tras la fuerte caída que sufrió en la última edición del Rally Dakar y que le obligó a retirarse de la competición.

Pellicer se sometió a diversas pruebas médicas para ver el alcance de su lesión en el hombro izquierdo y el doctor Xavier Mir le comunicó que no tendrá que someterse a ninguna intervención quirúrgica que le impida volver en breve a montar en moto.

Ayer, por tercera vez, Pellicer visitó el departamento de cirugía ortopédica, traumatología y medicina del deporte del Instituto Universitario Dexeus en Barcelona, donde Xavier Mir, tras muchas pruebas, descartó la intervención de reconstrucción de un hueso que le hubiera dejado un año sin competir.

"Después de un mes de pruebas y tratamientos, la noticia ha sido muy positiva dado que no tendré que pasar por el quirófano como temía", comentó satisfecho Pellicer.

"El doctor me ha comunicado que hay un hueso tocado pero que la musculatura que rodea esa zona ayudará a solucionar la lesión con un tratamiento específico", aclaró.

Mostrar comentarios