El Castilla campeón de grupo a falta de tres jornadas

  • Pese a perder 1-0 ante el Oviedo en su visita al histórico Carlos Tartiere, el Castilla, dirigido por Alberto Toril, se ha proclamado campeón del Grupo I de Segunda División B, a falta de tres jornadas por jugar, por la derrota del Lugo ante el Rayo Vallecano B.

Madrid, 22 abr.- Pese a perder 1-0 ante el Oviedo en su visita al histórico Carlos Tartiere, el Castilla, dirigido por Alberto Toril, se ha proclamado campeón del Grupo I de Segunda División B, a falta de tres jornadas por jugar, por la derrota del Lugo ante el Rayo Vallecano B.

Un gol de Óscar Martínez fue suficiente para que el quinto clasificado ganase al primero y para que el Oviedo apure sus opciones de estar en el 'play-off' de ascenso a Segunda División, que ya ha conseguido el Castilla.

A falta de tres jornadas, el filial madridista suma 71 puntos, con 21 victorias, ocho empates y seis derrotas. Su balance es de 68 goles a favor y 33 en contra. Sus perseguidores, Albacete, Lugo y Tenerife, ya no alcanzarán el primer puesto, en el que acabará el Castilla, campeón de grupo siete años después.

Mostrar comentarios