El CB Granada, obligado a vencer al Meridiano para no consumar el descenso matemático

  • Granada.- El CB Granada recibe mañana al Meridiano Alicante obligado a conseguir la victoria para no descender de forma automática a la LEB y seguir alimentando el sueño de la permanencia en las dos últimas jornadas de la fase regular de la Liga ACB.

El CB Granada, obligado a vencer al Meridiano para no consumar el descenso matemático
El CB Granada, obligado a vencer al Meridiano para no consumar el descenso matemático

Granada.- El CB Granada recibe mañana al Meridiano Alicante obligado a conseguir la victoria para no descender de forma automática a la LEB y seguir alimentando el sueño de la permanencia en las dos últimas jornadas de la fase regular de la Liga ACB.

El equipo dirigido por Curro Segura llega al partido tras perder en la última jornada otro choque decisivo frente el Lagun Aro pero con la moral que le dio los triunfos anteriores ante el Blancos de Rueda Valladolid y el DKV Joventut.

La obligación de ganar para los andaluces es máxima, ya que una derrota ante el Meridiano Alicante les llevaría directamente a la Liga LEB a falta de dos jornadas para que concluya la fase regular.

Tras perder por 37 puntos de diferencia en el partido de la primera vuelta jugado en Alicante, los granadinos solo permanecerían en la ACB si ganan mañana y después consiguen una victoria más que los levantinos en las dos jornadas restantes.

Segura cuenta para el choque con la baja segura del alero ruso Yaroslav Korolev, mientras que apenas han podido entrenarse durante la semana por diferentes problemas físicos los pívots Augusto Lima, Paulo Prestes y Héctor Manzano, aunque el técnico confía en contar al menos con los dos primeros para el encuentro.

La directiva del CB Granada ha hecho un llamamiento a la afición y ha abaratado el precio de las localidades con el objetivo de que el Palacio registre una gran entrada en el decisivo encuentro.

Mostrar comentarios