El CD Mirandés cierra su plantilla con la llegada de Ruper

  • El secretario técnico del CD Mirandés, Carlos Lasheras, aseguró hoy durante la presentación de Ruper, último jugador en incorporarse a la disciplina rojilla, que la plantilla del club burgalés "está cerrada".

Burgos, 21 ago.- El secretario técnico del CD Mirandés, Carlos Lasheras, aseguró hoy durante la presentación de Ruper, último jugador en incorporarse a la disciplina rojilla, que la plantilla del club burgalés "está cerrada".

Según explicó Lasheras, "tenemos un equipo muy compensado" y con muchas alternativas en todas las posiciones, por lo que "no es probable que hagamos más incorporaciones" a pesar de contar todavía con "dos fichas libres" en el primer equipo.

Aún así, el secretario técnico admite que cabe la posibilidad de reforzar todavía más la plantilla durante las últimas jornadas de agosto en el caso de que "surja alguna operación muy ventajosa para el club", tal y como ha sucedido con Ruper.

Y es que, a pesar de dar la plantilla por cerrada ya la semana pasada, el Mirandés y el Osasuna confirmaron ayer el acuerdo para la cesión del centrocampista navarro de 25 años de edad, que durante la presentación celebrada hoy en el estadio municipal de Anduva aseguró sentirse "muy contento" por recalar en el Mirandés.

Y eso a pesar de reconocer que "habrá que trabajar duro para intentar hacerse un hueco en el once" de Carlos Pouso, que tras su llegada ya cuenta con 7 centrocampistas en la plantilla.

En este sentido, el jugador navarro criado en la cantera de Osasuna subrayó que "la competencia" por un puesto en el once "es buena", ya que permite que "el equipo no se duerma" y mantenga la tensión durante la "larga y dura" temporada que le espera.

Eso sí, a su juicio, "los resultados irán llegando" y el Mirandés cumplirá con el objetivo de la permanencia en Segunda División.

Mostrar comentarios