El CD Mirandés intentará salir del pozo frente al Numancia

  • El Mirandés intentará mañana salir del pozo y romper la negativa racha que arrastra con una victoria frente al CD Numancia, que visitará Anduva con la intención de lograr su tercera victoria a domicilio.

Burgos/Soria, 4 oct.- El Mirandés intentará mañana salir del pozo y romper la negativa racha que arrastra con una victoria frente al CD Numancia, que visitará Anduva con la intención de lograr su tercera victoria a domicilio.

Tras sumar cuatro derrotas consecutivas, el cuadro burgalés necesita traducir la mejoría mostrada en el Benito Villamarín para reencontrarse con la victoria.

Para ello, el técnico Carlos Terrazas ha vuelto a insistir en la necesidad de acabar con los "errores" que comete el equipo en diferentes aspectos del juego y mejorar el "ritmo" y el "control" de los partidos.

En principio, Terrazas podrá echar mano de todos sus futbolistas, a excepción del portero Razak y del delantero Urko Vera, aún convalecientes de sus lesiones y que podrán regresar a los terrenos de juego hasta dentro de algunas semanas.

También es seria duda Juanjo, que no ha podido entrenar con normalidad debido a unas molestias en el tobillo y todo hace indicar que se perderá el choque.

En ese escenario, Terrazas podría volver a introducir varios cambios en el once titular, apostando por jugadores como Pedro Martín o Igor Martínez en la punta de ataque. Además, tendrá que elegir entre Imanol y Sergio Pérez para la portería.

El Numancia, con novedades en el once, se desplaza mañana a Miranda de Ebro con la intención de sumar la que sería su tercera victoria de la temporada a domicilio y el primer triunfo frente al Mirandés desde que ambos conjuntos coinciden en la Liga Adelante.

Los de Juan Antonio Anquela han alimentado los siete puntos que llevan actualmente en el casillero en las dos victorias conseguidas en los feudos del Sabadell (0-3) y Albacete (0-1), a lo que hay que sumar el punto amarrado en la última jornada en Los Pajaritos frente al Girona (2-2).

El Numancia, que todavía no ha ganado al Mirandés en la Liga Adelante -tres empates y una derrota en Los Pajaritos, con gol de Pablo Infante- aspira a seguir sumando y para ello volverá a tener en la intensidad defensiva a una de sus principales armas.

Evitar concesiones y relajaciones, que le costaron caras en la última jornada frente a la Ponferradina, será un objetivo.

Anquela introducirá previsiblemente cambios ya que los dos delanteros hasta ahora titulares arrastran problemas musculares. Se presume que podrá contar con el uruguayo Braian Rodríguez, máximo goleador del equipo con tres dianas, pero está más complicada la participación de Sergi Enrich.

Como alternativas tiene banquillo, desde el joven Ito hasta situar a Natalio como segundo punta.

En la medular también se presume el regreso de Marc Pedraza al pivote defensivo, haciendo pareja con Gerrit.

Alineaciones probables:

CD Mirandés: Sergio Pérez; Aitor, Caneda, Corral, Kijera; Rúper; Igor Martínez, Emilio, Provencio, Álex García; Pedro Martín.

Numancia: Biel Ribas; Isidoro, Regalón, Juanma, Ripa; Natalio, Marc Pedraza, Gerrit, Palanca; Ito y Braian Rodríguez.

Árbitro: Arcediano Monescillo (Colegio Castellano-Manchego).

Estadio: Anduva.

Hora: 21:00 horas.

EFE

1010772

Mostrar comentarios