El central Rigo rescinde su contrato con el Numancia y se marcha al Tenerife

  • El Numancia ha confirmado hoy que el central Baltasar Rigo, que llegó con la temporada recién iniciada al equipo soriano, ha rescindido su contrato para fichar por el Tenerife, de Segunda B, por lo que resta de temporada y otra más.

Soria, 30 ene.- El Numancia ha confirmado hoy que el central Baltasar Rigo, que llegó con la temporada recién iniciada al equipo soriano, ha rescindido su contrato para fichar por el Tenerife, de Segunda B, por lo que resta de temporada y otra más.

El central mallorquín apenas ha entrado en los planes del entrenador soriano Pablo Machín, quien sólo ha utilizado sus servicios en la eliminatoria de Copa del Rey que el Numancia disputó a mediados de septiembre frente al Alcorcón en el estadio Santo Domingo (4-1).

Rigo declaró en su presentación en Soria, a primeros de septiembre, tras rescindir el contrato que le vinculaba al Rácing de Santander, que llegaba a un club "modelo de seriedad" con la intención de recuperar el tiempo perdido, tras pasar un mal año en el Girona.

"Quiero recuperar las buenas sensaciones de hace dos campañas en el Huesca y también cuando llegué a Almería", apuntó el ya exjugador numantino.

La baja del central mallorquín es la segunda que se produce en la plantilla numantina en el mercado de invierno, tras la del delantero Airam, quien rescindió su contrato para fichar por el Lugo.

Por contra, el club soriano ha incorporado al lateral sevillano Isidoro y al delantero Pedro Martín, cedido por el Atlético de Madrid hasta final de temporada.

Con la baja de Rigo, el Numancia se queda en su plantilla con tres centrales (Jaio, Regalón y Juanma) aunque los laterales Satrústegui y Malón también han jugado en esta demarcación.

Mostrar comentarios