El césped del Estadio de Vallecas, en perfecto estado para jugar

  • El partido entre el Rayo Vallecano y el Español que el domingo disputarán ambos equipos en el Estadio de Vallecas contará con un césped en perfectas condiciones después de que el conjunto madrileño iniciara hace unas tres semanas un tratamiento para recuperarlo y eliminar las zonas calvas.

Madrid, 15 oct.- El partido entre el Rayo Vallecano y el Español que el domingo disputarán ambos equipos en el Estadio de Vallecas contará con un césped en perfectas condiciones después de que el conjunto madrileño iniciara hace unas tres semanas un tratamiento para recuperarlo y eliminar las zonas calvas.

Ante el manifiesto mal estado que se vio durante los dos primeros partidos que el equipo disputó en casa (Zaragoza y Levante), y las posteriores quejas de jugadores y cuerpo técnico, la dirección del conjunto franjirrojo decidió iniciar un proceso de tratamiento del césped para recuperarlo sin la necesidad de cambiarlo.

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, llegó a afirmar en una rueda de prensa que si no se cambiaba "el tapete el equipo perdería muchos puntos en casa", puesto que el estado del césped perjudicaba su fútbol, que "es de toque y conducción".

La dirección del club tomó nota de sus quejas, y a día de hoy el césped se encuentra en perfectas condiciones para la práctica del fútbol, tal y como señaló hoy en rueda de prensa el entrenador madrileño, después de ejercitarse con el equipo en el estadio.

"Con el césped han hecho un gran trabajo, ahora está muy tupido, hay pocas calvas, y con un buen riego va a rodar bastante bien. Mañana con el Español, como somos dos equipos ofensivos, nos va a beneficiar", explicó Sandoval.

Mostrar comentarios