El chileno Fabián Orellana espera rentabilizar la madurez obtenida en Vigo

  • El centrocampista chileno Fabián Orellana ha dicho hoy que en su regreso al Granada CF aspira a "rentabilizar" la madurez que ha adquirido en el Celta de Vigo, club en el que ha permanecido cedido en la última campaña y que ha dejado después de que no haya ejercido la opción de compra.

Granada, 13 jul.- El centrocampista chileno Fabián Orellana ha dicho hoy que en su regreso al Granada CF aspira a "rentabilizar" la madurez que ha adquirido en el Celta de Vigo, club en el que ha permanecido cedido en la última campaña y que ha dejado después de que no haya ejercido la opción de compra.

El futbolista ha comparecido ante los medios por primera vez en Granada para abordar la nueva situación que se abre en su regreso al conjunto andaluz, equipo al que pertenece y en el que, ha manifestado quiere sentirse "importante" durante los años que esté en él en Primera División,

"Quiero ratificar lo que he hecho en Segunda División", ha dicho Orellana, quien ha apuntado que en todo momento ha seguido la trayectoria del Granada CF en Primera División porque es el equipo al que pertenece y ha manifestado que una de sus ilusiones sería poder volver también a ser convocado con la selección chilena si lo hace "bien".

Sobre los objetivos que los rojiblancos deben marcarse para este año ha asegurado que el primer debe ser el de la permanencia, aunque no ha obviado que "después si se puede aspirar a algo sería espectacular", al mismo tiempo que ha recalcado que se está elaborando una plantilla "para poder llegar a eso".

Del técnico del equipo, Juan Antonio Anquela, ha asegurado que es "muy buen entrenador", mientras que de la acogida de la afición ha dicho estar "contento" después de que recibiera una ovación por parte de los seguidores.

También ha tenido palabras para los seguidores del Celta de Vigo, a los que se ha mostrado "muy agradecido" por sus elogios y apoyo y ha asegurado que "el tiempo dirá" si regresa a Vigo.

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha apuntado, por su parte, que éste es un fichaje "distinto y especial" al tratarse de un "regreso esperado", y ha instado tanto a los aficionados rojiblancos como a la prensa a tratarlo como a "otro jugador más".

Mostrar comentarios