El chileno Oneto intervenido con éxito de sus problemas de riñón

  • El pivote chileno Marco Oneto, jugador del Veszprem húngaro, ha sido intervenido hoy con éxito de los problemas de riñón que sufrió durante el partido de la Liga de Campeones que el conjunto magiar disputó el pasado domingo en la pista del Kiel alemán y que obligaron a Oneto a ser ingresado en un hospital de la localidad alemana.

Redacción deportes, 19 feb.- El pivote chileno Marco Oneto, jugador del Veszprem húngaro, ha sido intervenido hoy con éxito de los problemas de riñón que sufrió durante el partido de la Liga de Campeones que el conjunto magiar disputó el pasado domingo en la pista del Kiel alemán y que obligaron a Oneto a ser ingresado en un hospital de la localidad alemana.

"Ya de vuelta en la habitación. Todo perfecto, con buenas sensaciones y con mucha hambre", señaló Oneto a través de su cuenta de facebook.

Una intervención, que como ya adelantó el lunes el propio Oneto a través de las redes sociales, obligará al internacional chileno a permanecer "entre tres y cuatro semanas" de baja.

Oneto, de 30 años, se lesionó, tras ser desequilibrado por un rival al tratar de efectuar un lanzamiento, lo que provocó que el pivote chileno se golpease con su propio codo en el riñón, produciendo una hematoma interno que obligó a ser ingresado al jugador.

Dolencia que impedirá al exjugador del Barcelona disputar el encuentro que enfrentará el próximo sábado al campeón magiar con el Atlético de Madrid en el Veszprem Arena y en el que lo húngaros necesitan la victoria para concluir la primera fase como líderes del grupo B.

Mostrar comentarios