El Ciudad Real vence en Rusia y el Valladolid no pasa del empate en casa

  • El Renovalia Ciudad Real se ha impuesto con comodidad en su visita al St. Petersburgo (23-32) mientras que el Cuatro Rayas Balonmano Valladolid no ha podido pasar del empate ante el también ruso Chehovski Medvedi (26-26), en partidos correspondientes a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de balonmano.

El Renovalia Ciudad Real ha conseguido su segunda victoria en Champions, tras vencerle al St. Petersburgo 23-32, en un encuentro muy completo del equipo manchego que ha sido siempre superior a los rusos y no ha tenido problemas para traerse los puntos a casa.

La plantilla salió muy concentrada a la pista y la intensidad defensiva funcionó a la perfección. Fue un encuentro rápido, con muchas contras favorecidas por la labor atrás, con mucha anticipación de los defensores, blocajes y robos de balón.

En el ataque en estático el juego del Renovalia también ha funcionado bien, igual que en la portería Sterbik en la primera parte y Hombrados en la segunda. Arpad ha realizado un gran trabajo con 10 paradas, 1 de ellas de penalti. Al descanso, 9-14.

Una ventaja de 5 goles que nunca perdieron los manchegos y ha ido creciendo según pasaban los minutos, hasta situar el definitivo 23-32. Lazarov con siete tantos (dos de penalti), fue el mejor de los españoles.

Por su parte, el Cuatro Rayas Valladolid no pudo pasar del empate en casa ante los rusos del Chehovski Medvedi (26-26), por lo que cedió un punto en esta segunda jornada de la 'Champions League'. Gurbindo, con seis goles, fue el mejor de los vallisoletanos.

Los dos equipos salieron muy serios en defensa, conscientes de que en esa faceta del juego se resolvería gran parte de las opciones de triunfo. Ambos equipos negaron la posibilidad de contraataques rápidos, por lo que el duelo se movió una y otra vez en transiciones estáticas, donde los rusos se encontraron muy cómodos.

Mostrar comentarios