El club completa un mes sin fichajes tras el fin de la Liga por primera vez en la era Roig

  • Vila-real (Castellón).- El Villarreal ha cerrado hoy un mes tras el final de la Liga y lo hace sin haber realizado ningún fichaje, una circunstancia que es la primera vez que se da en el club castellonense desde la llegada de Fernando Roig al club.

El club completa un mes sin fichajes tras el fin de la Liga por primera vez en la era Roig
El club completa un mes sin fichajes tras el fin de la Liga por primera vez en la era Roig

Vila-real (Castellón).- El Villarreal ha cerrado hoy un mes tras el final de la Liga y lo hace sin haber realizado ningún fichaje, una circunstancia que es la primera vez que se da en el club castellonense desde la llegada de Fernando Roig al club.

En la última década, en el Villarreal siempre ha sido habitual que tras la finalización del campeonato de Liga los principales movimientos para incorporar futbolistas fueran rápidos, a los pocos días o semanas de haber concluido la competición oficial.

Así, la celeridad en los fichajes en otras campañas dejaba casi cerrado el capítulo de incorporaciones en las primeras semanas del mes de junio o, en su defecto, en casi todas las temporadas había realizado ya alguna incorporación en estas fechas y se convertía en uno de los clubes más rápidos en cerrar sus fichajes.

Así, por ejemplo, a estas alturas del año pasado, el Villarreal ya había cerrado la llegada de Iván Marcano, David Fuster y Jonathan Pereira, idéntica situación que se dio en la temporada 2008-2009, en la que había anunciado la llegada del estadounidense Jozy Altidore y el fichaje del delantero Joseba Llorente.

En la temporada 2007-2008, a medidos de junio ya estaba cerrada la llegada del francés Rio Mavuba al club en los primeros días de junio y del turco Nihat Khaveci, que se cerró pocos días después de finalizar la campaña 2006-2007.

Mostrar comentarios