El club quiere que Dani Osvaldo continúe una temporada más

  • Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El consejero responsable del área deportiva del Espanyol, Germán de la Cruz, ha asegurado hoy que la intención de los dirigentes españolistas es prolongar una temporada más la cesión del delantero ítaloargentino Dani Osvaldo.

Marqués intensifica la carga de trabajo y podría reaparecer con el Espanyol contra el Almería
Marqués intensifica la carga de trabajo y podría reaparecer con el Espanyol contra el Almería

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El consejero responsable del área deportiva del Espanyol, Germán de la Cruz, ha asegurado hoy que la intención de los dirigentes españolistas es prolongar una temporada más la cesión del delantero ítaloargentino Dani Osvaldo.

"Cuando le fichamos el pasado mercado de invierno, nos reservamos una opción para que continuara un año más pagando una cantidad económica al Bolonia. Osvaldo es un jugador que gusta al técnico, al área deportiva y que se ha ganado el cariño de la afición. En estos momentos apostaría por su continuidad", ha afirmado.

De la Cruz ha recordado que el club blanquiazul recibió críticas cuando se fichó a Osvaldo en el pasado mercado de invierno "porque no jugaba en el Bolonia" y hoy ha aprovechado para elogiar el buen ojo de Ramon Planes, director deportivo del Espanyol.

"El fichaje de Osvaldo fue un acierto de Planes. Si tenemos la opción de hacer efectiva la cesión, la haremos. No podemos gastar un dinero que no nos sobra; no nos podemos permitir esa cantidad", ha manifestado.

De la Cruz ha aprovechado su comparecencia para explicar que confía en llegar a un acuerdo con Fernando Marqués e Iván Alonso para renovar sus contratos y ha informado de que ve difícil la contratación de Walter Pandiani "porque tenemos la posición muy bien cubierta".

En otro orden de cosas, ha apuntado que el Espanyol no ha recibido "ningún tipo de oferta", aunque ha señalado que hay varios clubes interesados en futbolistas del conjunto blanquiazul: "Sabemos que debemos hacer una venta y que debemos crear patrimonio. Sin embargo, no pensamos malvender".

Como ejemplo, ha puesto el caso del central Víctor Ruiz, a quien supuestamente el Nápoles sigue desde hace tiempo. "Una oferta de 3 o 4 millones por el futbolista no la contemplaríamos, porque consideramos que sería una mala venta", ha añadido.

De la Cruz ha hecho estas declaraciones después de la presentación del libro 'Se ha acabado un ciclo', escrito por el periodista Javier de Haro, en el que repasa los diez años de su programa radiofónico.

Mostrar comentarios