El Cuatro Rayas buscará su segunda victoria consecutiva para tomar impulso

  • El Cuatro Rayas buscará mañana, ante el Guadalajara, su segunda victoria consecutiva -tras la cosechada la pasada jornada ante el Cuenca- para tomar impulso y "salir de forma testimonial" de los últimos puestos de la clasificación, lo que supondría una importante inyección de moral para el equipo.

Valladolid, 22 feb.- El Cuatro Rayas buscará mañana, ante el Guadalajara, su segunda victoria consecutiva -tras la cosechada la pasada jornada ante el Cuenca- para tomar impulso y "salir de forma testimonial" de los últimos puestos de la clasificación, lo que supondría una importante inyección de moral para el equipo.

Y no sólo para la plantilla, sino también para la afición, ya que según el técnico del Cuatro Rayas, Juan Carlos Pastor, "sumar un nuevo triunfo sería más que sumar dos puntos, ya que supondría volver a ganar al público, cuyo apoyo ahora es más importante que nunca".

Para este vital encuentro, el técnico vallisoletano contará con una ayuda extra, la del central berciano Jorge García Vega, que se ha incorporado al equipo hasta final de temporada para aportar su experiencia y dar una rotación más a una plantilla que se ha visto muy reducida por las lesiones.

Pastor es consciente de que García Vega "no podrá jugar 60 minutos", porque, aunque el jugador se encuentra "bien" físicamente, lleva sin competir desde el pasado 3 de junio, con lo que necesitará un tiempo de adaptación al ritmo del equipo y a los compañeros, pero "dará un poso en el juego".

El técnico vallisoletano considera clave "la defensa más portería, ya que Guadalajara tiene buenos lanzadores -Nenadic, De la Salud- gente que corre mucho, buenos extremos, con los que habrá que bajar y también saben jugar con el pivote".

"Hay que evitar la pérdida de balones y lanzar a portería", ha añadido Pastor, quien ha reconocido que la victoria ante Cuenca ha servido para que haya "otras caras y otro ánimo" en la plantilla morada, de la que espera que "siga saliendo más gente", para afrontar con más garantías las "diez finales" que les quedan.

Mostrar comentarios