El Cuatro Rayas confía en sus opciones ante el potente Atlético de Madrid

  • El Cuatro Rayas confía en aprovechar al máximo cada opción en el partido que mañana les enfrentará al potente Atlético de Madrid que, al contar en sus filas con tantos jugadores internacionales llegará "más rodado" que los vallisoletanos.

Valladolid, 3 feb.- El Cuatro Rayas confía en aprovechar al máximo cada opción en el partido que mañana les enfrentará al potente Atlético de Madrid que, al contar en sus filas con tantos jugadores internacionales llegará "más rodado" que los vallisoletanos.

Al menos eso es lo que piensa el entrenador del equipo, Juan Carlos Pastor, quien ha recordado, en rueda de prensa, que "prácticamente la totalidad de la plantilla del At. Madrid ha participado en el Europeo de Serbia, por lo que tendrán más ritmo de competición".

Esa posible falta de ritmo la intentarán suplir los vallisoletanos con "ganas e ilusión" ya que, tal y como ha reconocido Pastor, el equipo estaba "deseando" retomar la liga y jugar después de un parón que se les ha hecho "muy largo".

Pero hacerlo ante el Atlético de Madrid supone estar "muy centrados" para "minimizar al máximo los errores", puesto que el cuadro madrileño "no perdona una sola pérdida de balón, merced a sus rápidos contraataques" y a la calidad de los jugadores que conforman su plantilla.

Pastor es consciente de que "no será un partido fácil", sobre todo si no pueden contar con ninguno de sus dos centrales, Óscar Perales, porque aún tiene por delante algunas semanas más de recuperación, y Davor Cutura, porque ha sido sancionado con un partido por un puñetazo inexistente a Maqueda, jugador del Caja3 Aragón.

De hecho, el técnico vallisoletano aún "confía en la justicia" y espera que el Comité de Apelación de Disciplina Deportiva dé hoy la razón al Cuatro Rayas y anulen la sanción impuesta al jugador serbio "que no tiene sentido alguno, puesto que las sanciones no se deben poner por algo que no se hace".

"Estamos en el 2012, y hay medios tecnológicos para comprobar las posibles infracciones que, en este caso, no se han producido, con lo que la tarjeta roja a Cutura es fruto de un error en la apreciación de los colegiados", ha precisado el entrenador del conjunto vallisoletano.

En el caso de que finalmente el Comité Español de Disciplina Deportiva no anule la sanción a Cutura, Pastor se verá obligado a hacer jugar en esa posición a otros jugadores como Ávila, Krivokapic, Gurbindo o Nikcevic, con los que ha trabajado para intentar paliar al máximo la posible ausencia de los centrales.

Pastor también ha destacado la "propaganda" que están haciendo desde el club madrileño respecto al "mal trato" que recibe su pivote, Julen Aguinagalde, pero Pastor ha dejado claro que también él puede iniciar otra campaña para a defender a Ángel Romero "a quien están matando muchos días".

Por su parte, el lateral serbio Marko Krivokapic ha señalado que el parón le ha venido "mal" a título personal, ya que él estaba "jugando muchos minutos y compitiendo bien", pero tiene "muchas ganas" de volver a jugar y espera dar "el cien por cien" en este encuentro ante el At. Madrid.

"En esta segunda vuelta tenemos que ser más regulares que en la primera, para lo cual dejaremos todo en la cancha", ha añadido Krivokapic, quien ha reconocido que el equipo se ha "acostumbrado" a jugar "con muchos handicap" por lo que, en el caso de que no juegue Cutura, intentarán suplir su baja "de la mejor manera posible".

Mostrar comentarios