El Cuatro Rayas quiere finalizar ciclo con un nuevo triunfo antes de la Copa

  • El Cuatro Rayas quiere finalizar ciclo con una nueva victoria ante el Ciudad Encantada antes de la Copa del Rey, lo que le permitiría mantenerse en la tercera posición de la liga y seguir adquiriendo moral para afrontar el tramo final de la competición.

Valladolid, 2 mar.- El Cuatro Rayas quiere finalizar ciclo con una nueva victoria ante el Ciudad Encantada antes de la Copa del Rey, lo que le permitiría mantenerse en la tercera posición de la liga y seguir adquiriendo moral para afrontar el tramo final de la competición.

Por este motivo, el técnico del equipo, Juan Carlos Pastor, considera este partido "super importante", ya que considera fundamental "finalizar un ciclo con un triunfo que reafirme el juego del equipo" y les mantenga en una posición privilegiada en la tabla.

Pero Pastor no se fía del Ciudad Encantada, "un equipo correoso, peleón, al estilo de Zupo Equisoain, que cuenta con un gran portero como Kappelin, que está bien dirigido por Ángel Pérez, que tiene rápidos extremos como Georgescu y jugadores muy efectivos como Paván", ha analizado.

Por este motivo, considera fundamental que su equipo realice "una buena defensa" como hicieran en el partido de la primera vuelta, en el que los vallisoletanos se impusieron sin problemas al cuadro manchego (20-32), si bien Pastor ha advertido que el Ciudad Encantada "no es el mismo equipo".

En este caso, Pastor no podrá contar con el guardameta Yeray Lamariano, que sufre una lesión en el menisco de su rodilla derecha y que se perderá, al menos, este partido y los correspondientes a la Copa del Rey, si bien confía en el joven canterano César Pérez, que acompañará a Sierra en la portería.

"Es un contratiempo más, pero en este caso hemos tenido suerte, porque si Lamariano no llega a tener la musculatura que tiene, el resultado hubiera sido mucho peor. Esperemos que al menos aguante hasta el final de la temporada en condiciones", ha precisado el entrenador del Cuatro Rayas.

Su sustituto, de 19 años, es, en opinión de Pastor, "un jugador que se coloca bien y que para bien desde atrás" y ha reconocido que le sigue "desde hace tiempo", si bien el portero prefirió seguir en su colegio, La Enseñanza, y no ha sido hasta este año cuando ha recalado en las filas del equipo vallisoletano.

Esta será, pues, la única novedad que presenten los vallisoletanos ante el Ciudad Encantada, un equipo que ha sabido superar los obstáculos, incluida su ausencia a última hora de la Copa del Rey, y que ocupa la sexta posición de la tabla con total merecimiento.

Mostrar comentarios