El Cuatro Rayas quiere una nueva victoria para mantener su progresión

  • El Cuatro Rayas quiere lograr mañana, ante el BM Huesca, una nueva victoria que mantenga su progresión, tras haber logrado sumar en las dos últimas jornadas, lo que le ha permitido salir de los puestos de descenso, si bien de forma testimonial.

Valladolid, 28 feb.- El Cuatro Rayas quiere lograr mañana, ante el BM Huesca, una nueva victoria que mantenga su progresión, tras haber logrado sumar en las dos últimas jornadas, lo que le ha permitido salir de los puestos de descenso, si bien de forma testimonial.

Por este motivo, el técnico del equipo, Juan Carlos Pastor, ha advertido hoy en rueda de prensa que "no se pueden bajar los brazos". "Sólo hemos conseguido respirar y aún queda por delante mucho camino y muchas cosas que mejorar", ha recalcado.

"Si dejamos de ser humildes y de trabajar, mal nos va a ir, porque en nuestra situación no podemos bajar la guardia ni sacar la cabeza, ya que hay que sumar muchos puntos más", ha añadido el entrenador vallisoletano, quien ha valorado la llegada de Jorge García Vega al Cuatro Rayas "porque da confianza y seguridad".

El próximo reto de los vallisoletanos se llama Huesca, un rival ubicado en una cómoda octava plaza de la liga "que está obteniendo mucho rendimiento de la portería, que tiene gente dinámica que corre mucho, un jugador como Rochel que maneja el juego del equipo y extremos rápidos que saben aprovechar los contraataques".

Así ha analizado al cuadro aragonés Pastor, quien considera fundamental para lograr el triunfo a domicilio "hacer un buen balance, defender a los jugones, vigilar los lanzamientos entre líneas, no regalar goles fáciles y mantener el rendimiento de la portería".

"O vamos al 120%, o no somos nadie", ha destacado el técnico vallisoletano, quien confía en que sus jugadores "salgan a jugar conscientes de la necesidad pero con la tranquilidad de que, si se hacen las cosas bien" tienen muchas opciones de ganar el partido y "mantener así la dinámica positiva, que es muy importante".

Para este encuentro, Pastor seguirá sin poder contar con Yeray Lamariano, cuya recuperación se está alargando más de lo esperado, ya que está de baja desde el pasado 30 de noviembre, aunque espera que Héctor Tomás siga estando al nivel de los últimos partidos y pueda continuar en el Cuatro Rayas hasta el final de temporada.

En este sentido, Juan Carlos Pastor ha dejado claro que "todos los jugadores son importantes". "Incluso aquellos que salen pocos minutos, porque podemos necesitarlos en cualquier momento y, Héctor Tomás, aunque regresara Lamariano al equipo, seguiría siendo necesario".

Mostrar comentarios