El defensa del Sporting Gregory asume sus errores en Pamplona

  • El central francés del Sporting Gregory Arnolín reconoció hoy sus errores en el partido disputado en Pamplona correspondiente a la Copa del Rey en el que el Osasuna eliminó al conjunto gijonés tras aprovechar dos fallos suyos.

Gijón, 28 nov.- El central francés del Sporting Gregory Arnolín reconoció hoy sus errores en el partido disputado en Pamplona correspondiente a la Copa del Rey en el que el Osasuna eliminó al conjunto gijonés tras aprovechar dos fallos suyos.

"He cometido fallos y los asumo, me da rabia por la gente y por el club. Si no los hubiera tenido el resultado hubiera sido muy diferente", asumió Gregory, para quien "esta temporada el fútbol está siendo muy injusto con el Sporting, cada fallo cuesta un gol".

Gregory aseguró que no era "de muchas lamentaciones" y que siempre trata de hacer las cosas lo mejor posible y manifestó que "caerse está permitido pero levantarse es una obligación".

El central francés considera que está "física y anímicamente con ganas" y reiteró que lo iba "a dar todo por esta camiseta", a la vez que reiteraba su convencimiento de que el equipo reaccionará ya el próximo sábado ante Las Palmas.

El jugador se siente respaldado por el entrenador y por sus compañeros "y ante la adversidad lo único que se puede hacer es seguir trabajando".

La plantilla rojiblanca se ejercitó esta tarde en la Escuela de Mareo tras haber caído ayer eliminado en la Copa del Rey y ya prepara la visita de Las Palmas el próximo sábado en un partido al que los gijoneses llegan muy necesitados de puntos frente a un rival que está en su mejor momento de la temporada.

Sandoval vuelve a tener muchos problemas para formar la línea defensiva, en la que no podrá contar con Lora e Iván Hernández, ambos por lesión, por lo que el único cambio que se prevé con respecto a la que formó en Pamplona es la entrada de Canella en el lateral zurdo.

Mostrar comentarios