El defensa Pepe Mora se desvincula del Hércules y se acerca al Alavés

  • El futbolista Pepe Mora ha quedado hoy oficialmente desvinculado del Hércules, club con el que tenía dos años más de contrato, y en las próximas horas podría recalar en el Alavés, que también milita en la Liga Adelante.

Alicante, 8 ago.- El futbolista Pepe Mora ha quedado hoy oficialmente desvinculado del Hércules, club con el que tenía dos años más de contrato, y en las próximas horas podría recalar en el Alavés, que también milita en la Liga Adelante.

Mora ha participado con normalidad en la sesión matinal de entrenamiento del Hércules y posteriormente ha acudido a las oficinas de la entidad, donde ha cerrado su desvinculación del club alicantino.

El central, que tenía contrato con el Hércules hasta junio de 2015, no entraba en los planes del técnico Quique Hernández, que dejó de contar con él en la segunda mitad de la pasada Liga.

No obstante, Mora, que recaló en el club del Rico Pérez en el verano de 2011 procedente del Recreativo de Huelva, fue un jugador habitual en las alineaciones en su primera temporada en Alicante y también en el tramo inicial de la última Liga.

Aunque el jugador no ha querido confirmar cuál será su destino, todo apunta a que se enrolará en las filas del Alavés, según ha podido saber Efe. "Lo primero era rescindir y a partir de ahora veremos dónde voy, yo tampoco puedo decirlo", apuntó.

"Es difícil marcharse después de dos años y de haber estado tan bien en Alicante, pero son cosas del fútbol y quiero seguir jugando, que es lo que desea un futbolista. Por eso no ha habido problema para llegar a un acuerdo", comentó.

Mora explicó que le hubiera gustado cumplir su contrato después de que lo prolongara hasta 2015 hace sólo un año, pero "además de ser cosas del fútbol, las cosas están como están. Ahora mismo es complicado cumplir los contratos pese a que, si lo piensas, es difícil de entender", reconoció.

Mostrar comentarios