El delantero del Nàstic Berry Powel pasa esta noche por el quirófano

  • El delantero holandés del Gimnàstic de Tarragona, Berry Powel, pasará esta noche por el quirófano tras sufrir una recaída con avulsión total del tendón de su cuádriceps derecho, en el que ya tenía una lesión fibrilar.

Tarragona, 17 feb.- El delantero holandés del Gimnàstic de Tarragona, Berry Powel, pasará esta noche por el quirófano tras sufrir una recaída con avulsión total del tendón de su cuádriceps derecho, en el que ya tenía una lesión fibrilar.

El club, que no ha querido entrar en detalles de cómo se agravó la lesión, abrirá en las próximas horas un expediente disciplinario al pichichi del equipo.

Con la recaída de Powel siguen las malas noticias para el equipo entrenado para el Gimnàstic de Tarragona, que debe traer los tres puntos a Tarragona de su visita a Las Palmas si quiere seguir vivo en la categoría.

"Nuestra asignatura pendiente es el gol y saber que los partidos duran 90 minutos", ha destacado hoy el entrenador, Jorge D'Alessandro, en rueda de prensa al analizar las últimas derrotas del equipo.

Xisco Campos volverá al once inicial en el eje de la defensa junto a Pere Mairata, mientras que Arzu adelantará su posición para compartir el doble pivote con Rodri.

En los laterales se ha confirmado la ausencia de Sergio Juste para la banda derecha, que será suplida por Ruz; Longás, Álvaro Rey y Dani Abalo crearán la línea de tres para dar facilidad en punta de ataque a un Roberto Peragón que espera encontrar el camino del gol por primera vez esta temporada.

Mostrar comentarios