El delantero del Villarreal Llorente cree que si empiezan a hacer cálculos no llegan a ningún sitio

  • Vila-real (Castellón).- Joseba Llorente, delantero del Villarreal, comentó que el equipo debe centrarse en ir partido a partido y no hacer cábalas para calcular cuántos puntos necesitan para alcanzar posiciones europeas, ya que considera que esta actitud sería negativa para el equipo.

Ibagaza considera que "ahora todas las críticas serán para Pellegrini"
Ibagaza considera que "ahora todas las críticas serán para Pellegrini"

Vila-real (Castellón).- Joseba Llorente, delantero del Villarreal, comentó que el equipo debe centrarse en ir partido a partido y no hacer cábalas para calcular cuántos puntos necesitan para alcanzar posiciones europeas, ya que considera que esta actitud sería negativa para el equipo.

"Bastante tenemos con pensar en ganar el próximo partido. Si empezamos a hacer cálculos de cuantos partidos debemos ganar no llegaremos a ningún lado. Esto es fútbol, no matemáticas", recalcó.

El ariete destacó la importancia del partido de la próxima jornada ante el Xerez y recalcó que no puede haber ningún tipo de confianzas ante los gaditanos, aunque sean los colistas.

"De aquí al final de temporada todos nos jugamos mucho. Todos los equipos quieren lograr sus objetivos y nosotros no somos una excepción. El Xerez va a venir con el cuchillo y no debemos confiarnos porque sea el último clasificado. Es un partido importante porque a estas alturas todos sabemos lo que nos jugamos", indicó.

"Tenemos tres partidos seguidos muy duros contra rivales que se juegan mucho. Si conseguimos bastantes puntos y nos acercamos a Europa nos motivaría de cara a la recta final de la temporada", agregó.

Respecto a su situación personal y al hecho de haber marcado solo cinco goles, el delantero recordó: "El año pasado estaba con nueve goles a estas alturas y luego marqué 15. Ahora mismo me encuentro a gusto, pero lo más importante es que el equipo esté bien".

Su compañero Ariel Ibagaza considera que deben hacer bueno el punto logrado en la visita al Espanyol con una victoria ante el Xerez, un equipo que llegará a Villarreal con la moral que supone la victoria obtenida en la pasada jornada en Málaga.

"Seguro que nos lo pondrán muy difícil y nos obligarán a aprovechar al máximo nuestras oportunidades y a estar muy concentrados tácticamente", dijo.

Para Ibagaza, una de las claves de los próximos partidos pasa por "afinar la puntería", ya que el equipo ha recuperado su seguridad defensiva.

Mostrar comentarios