El Deportivo afronta una de las semanas más duras con doce sesiones en seis días

  • A Coruña.- El Deportivo afronta desde mañana una de las semanas más duras del verano con doce sesiones de entrenamiento en sólo seis días.

Zé Castro se incorpora mañana a la pretemporada del Depor tras 4 días de permiso
Zé Castro se incorpora mañana a la pretemporada del Depor tras 4 días de permiso

A Coruña.- El Deportivo afronta desde mañana una de las semanas más duras del verano con doce sesiones de entrenamiento en sólo seis días.

Los blanquiazules tendrán dos entrenamientos por día en la ciudad deportiva de Abegondo, el primero de ellos a las 10:00 horas y el segundo, por la tarde, a las 18:30 horas.

El cuerpo técnico que encabeza Miguel Ángel Lotina dará descanso a sus jugadores el próximo domingo para que repongan fuerzas y preparen las maletas para realizar el primer desplazamiento de la pretemporada.

El lunes 19, los futbolistas citados por el preparador vasco comenzarán una concentración de Suiza y Alemania, en la que se disputarán tres encuentros amistosos.

Los blanquiazules saldrán a las 06.50 desde Alvedro, vía Madrid, hacia Ginebra, a donde tienen previsto llegar a las 11:10 horas y desde allí se desplazarán al complejo Granhotel des Bains en la localidad de Yverdon Les Bains.

Al día siguiente, a las 19:30 horas se medirán al Yougn Boys en la primera semifinal de la Uhrencup y el viernes 23 jugarán por el tercer y cuarto puesto a las 18:00 horas o por el título, a las 20:00 horas, frente al Twente de Holanda o al Stuttgart de Alemania.

El sábado 24, el Deportivo viajará de Ginebra a Berlín en avión por la tarde y se alojará en el Hotel Congress Resort Müggelsee de la capital germana, donde el domingo 25 se enfrentará al Unión Berlín, de la segunda división alemana, a las 14:00 horas en el estadio "An der Alten Försterei".

El lunes 26, el equipo coruñés emprenderá el regreso a las 12:30 horas desde Berlín a A Coruña, vía Madrid, y llegarán a las 19.25 horas al aeropuerto de Alvedro.

Mostrar comentarios