El Deportivo pierde los derechos políticos sobre sus empresas filiales

  • El Juzgado de lo Mercantil número 2 de La Coruña ha dictado hoy un auto en el que acuerda atribuir a la administración concursal del Deportivo los derechos políticos que corresponden al club sobre sus empresas filiales.

La Coruña, 11 jun.- El Juzgado de lo Mercantil número 2 de La Coruña ha dictado hoy un auto en el que acuerda atribuir a la administración concursal del Deportivo los derechos políticos que corresponden al club sobre sus empresas filiales.

El administrador concursal que tutela al Deportivo, la sociedad AD Cryex, había solicitado esta atribución en un escrito que presentó el 10 de junio.

AD Cryex podrá ejercer los derechos políticos que correspondían al Deportivo sobre las sociedades Iris Servicios y Sistemas Interactivos, Deporhostelería Playa Club, Clínica Deportivista, Ediciones Deportivas Gallegas, Deportiendas y Actividades del Real Club Deportivo de La Coruña en Medios de Comunicación.

Contra esta resolución del juzgado, cabe recurso de reposición, que no tendrá efectos suspensivos, según informa el auto dictado por el juez sustituto Rafael García.

Mostrar comentarios