El Deportivo sólo ha ganado uno de los últimos veinte partidos de la Liga

  • A Coruña.- El Deportivo, que ocupa puestos de descenso y todavía no ha estrenado su casillero de victorias esta temporada, sólo ha ganado uno de los últimos veinte partidos de Liga que disputó.

Lotina, entrenador del Deportivo,recupera a Riki y a Valerón, que trabajaron con normalidad
Lotina, entrenador del Deportivo,recupera a Riki y a Valerón, que trabajaron con normalidad

A Coruña.- El Deportivo, que ocupa puestos de descenso y todavía no ha estrenado su casillero de victorias esta temporada, sólo ha ganado uno de los últimos veinte partidos de Liga que disputó.

Desde que se impuso al Tenerife el 7 de marzo de 2010 (3-1) en el estadio de Riazor, los blanquiazules sólo encontraron el camino del triunfo frente al Mallorca en la penúltima jornada de la pasada temporada (1-0).

A la victoria contra los tinerfeños le siguió un empate con el Sevilla (1-1), pinchazos ante Valladolid (0-2), Sporting (2-1), Getafe (1-3) y Atlético (3-0), una igualada ante el Racing (1-1), otro tropiezo ante el Barcelona (3-0), un empate con el Almería (0-0) y tres derrotas más frente a Valencia (1-0), Zaragoza (0-1) y Osasuna (3-1).

Con el Mallorca, el 9 de mayo, acabó una racha de once encuentros consecutivos sin ganar, la peor de toda su historia en Primera División, y acabó la Liga 2009-10 con otra derrota ante el Athletic de Bilbao (2-0).

Esta temporada, el desencuentro con la victoria ha llevado al Deportivo a los puestos de descenso de la clasificación, en los que suma cuatro puntos gracias a otros tantos empates, tres de ellos por idéntico marcador (0-0).

El Deportivo inició el curso con empates ante el Zaragoza (0-0), el Sevilla (0-0) y el Getafe (0-2), perdió los tres compromisos siguientes, frente al Villarreal (1-0), el Almería (0-2) y el Real Madrid (6-1), y volvieron a la senda de la igualada ante Osasuna (0-0) este domingo.

Mostrar comentarios