El Dortmund vuelve a perder, sigue colista y los capitanes piden perdón a sus hinchas

    • Al final del partido, Weidenfeller y Hummels pidieron perdón al fondo más animoso del Signal Iduna Park.
    • El Dortmund solo ha ganado cuatro partidos en la Liga de 19 partidos disputados
Dortmund
Dortmund
Víctor Gil

El fútbol es tan extraño que un equipo que está en los octavos de fina de la Champions League clasificaco como primero de grupo, es colista en la Bundestiga. Tanto que el Borussia Dortmund solo ha ganado cuatro partidos en la Liga de 19 partidos disputados después de ganar la Supercopa de Alemania al todopoderoso Bayern en pretemporada.

El Borssia ha vuelto a perder en su estadio, esta vez ante el Augsburgo y no sale del fondo de la tabla. Algo que nadie se explica en Alemania ni en Europa porque Klopp entrena a la segunda mejor plantilla de la Bundesliga de largo. Tanto que muchos pensaban que tras el parón invernal remontaría hasta llegar a puesto de Champions.

Sin embargo, después de dos partidos disputados, el Dortmund solo ha ganado un punto y está a 17 del Augsburgo, que precisamente es cuarto. El Signal Iduna Park volvió a sufrir una mala noche de su equipo. No parece haber reacción en los de negro y amarilloy siguen con su caída en picado. Al final del partido, los capitanes, Weidenfeller y Hummels, pidieron perdón al fondo más animoso del Signal Iduna Park.

El resto de jugadores y el entrenador no se retiraron del terreno de juego para pasar el mal trago con sus compañeros. Los aficionados pedían esfuerzo al equipo, aunque también mostraban el apoyo a los suyos. Una imagen sin duda impactante.

As @BVB Dortmund stay bottom, Weidenfeller and Hummels discuss the match with their furious fans. https://t.co/JQEEBFL3z2— BT Sport Football (@btsportfootball) febrero 4, 2015

Mostrar comentarios