Sábado, 20.01.2018 - 14:21 h
Fútbol

El conjuro que evitó que el delantero Lukaku renovara por el Everton

Su madre recibió un mensaje en el que se aseguraba que el destino del jugador era fichar por el Chelsea... aunque su destino fue el Manchester United.

Lukaku
 

El dueño del Everton, Farhad Moshiri, ha asegurado que el delantero belga Romelu Lukaku decidió no renovar por el club debido a un mensaje de vudú que recibió su madre en el que se aseguraba que el destino del jugador era fichar por el Chelsea, aunque su destino final fue el Manchester United.

"El verano pasado, le ofrecimos un contrato mejor que el Chelsea y no quiso quedarse. Si os contara lo que le ofrecimos, no me creeríais. Luego, en algún momento de la reunión, Romelu llamó a su madre, que le dijo que estaba haciendo una peregrinación por África y que había visto una especie de vudú que le decía que tenía que fichar por el Chelsea", reveló Moshiri durante el encuentro anual del Everton.

El dirigente lamentó el tiempo perdido para retener sin éxito a su delantero estrella. "Gasté dos veranos tratando de retenerle. En el primero me pasé casi tres meses y conseguimos mantenerlo un año más", añadió sobre el belga, que lleva marcados 10 goles en 21 partidos de Premier durante su primera temporada en el United.

Lukaku es un coloso de 1,91 y 94 kilos con un corazón dulce. En la memoria de muchos seguidores está el abrazo que se dió con el entrenador de la selección belga, Wilmots y las lágrimas que soltó cuando se lanzó a los brazos de su hermano Jordan  que vio desde el banquillo de suplementes su gol ante Irlanda en la Eurocopa de 2016.

"Es la persona que más cuenta para mí. Me quedé un buen rato en sus brazos porque no quería que todo el mundo viera mis lágrimas", comentó el centrodelantero antes de mencionar su infancia. "De chico tuve que hacer sacrificios. Económicamente, no era fácil. Le dije a Jordan que veníamos de lejos. Hoy estamos los dos en la Eurocopa", reveló.

Ahora en portada

Comentarios