El Embalajes Blanco asume el papel de favorito al título, pero sin relajarse

  • El Embalajes Blanco Tramek Murillo disputará mañana y pasado los dos primeros partidos de la final de la Superliga en su campo, en los que asume que es favorito ante el Leadernet, aunque no quiere confiarse.

Logroño, 18 abr.- El Embalajes Blanco Tramek Murillo disputará mañana y pasado los dos primeros partidos de la final de la Superliga en su campo, en los que asume que es favorito ante el Leadernet, aunque no quiere confiarse.

El equipo riojano buscará desde mañana el "triplete", tras hacerse con la Supercopa y la Copa, aunque esta final se presenta más exigente que las anteriores.

Sobre todo porque el equipo navarro "llega a un gran ritmo" tras competir hace apenas tres días en el quinto encuentro de su semifinal, ha explicado el entrenador de las riojanas, Carlos Carreño.

Su equipo, por otro lado, afronta casi un "derbi" dado el trasvase de jugadoras de un club al otro de las últimas temporadas, algo que, cuando menos, añade "morbo" a esta final inédita en la máxima categoría del voleibol femenino español.

El Embalajes Blanco tiene otro factor para ser favorito, la mayor experiencia de varias de sus jugadoras, en especial de Esther Blázquez y Helia González, que van a disputar desde mañana su cuarta final consecutiva, tras las jugadas con Menorca y Haro, en las que se proclamaron campeonas.

En el resto de la plantilla, varias jugadoras ya vivieron la experiencia de una final el año pasado, con derrota ante el Haro.

Mostrar comentarios