El enfado y el perdón de Murray después de recibir un balonazo de una recogepelotas

    • En un descanso del partido de octavos de final ante Goffin en París, Murray recibió un pelotazo de una recogepelotas que hizo volar su botella de agua.
    • Murray mostró su enfado, pero la joven se disculpó en las redes sociales y el tenista escocés zanjó el asunto bromeando.
El enfado y el perdón de Murray después de recibir un balonazo de una recogepelotas / AFP.
El enfado y el perdón de Murray después de recibir un balonazo de una recogepelotas / AFP.

En el partido que Andy Murray disputó ante David Goffin, correspondiente a los octavos de final del Masters de París, el tenista escocés mostró efusivamente su enfado cuando en un descanso del encuentro, fue golpeado por una pelota de tenis lanzada por una recogepelotas del torneo.

Las imágenes (vídeo a continuación) reflejan cómo Murray levanta sus manos en señal de desaprobación al mismo tiempo que su botella de agua salta por los aires por culpa del balonazo.

Después del acontecimiento, Murray mira al frente y dice y maldice en inglés, pero la historia tuvo un final feliz.

La recogepelotas, de nombre Lorenza, se disculpó con el tenista escocés más tarde subiendo una foto a su perfil de Twitter, en la que sostiene un dibujo con el lema: "Andy, so sorry" (Andry, lo siento mucho).

Recibida la disculpa de la joven, Andy Murray le respondió. "Esta adorable (emoticono sonriente) chica me dio un pequeño susto, pero me despertó. Nos vemos mañana Lorenza", publicó el deportista zanjando el incidente por las buenas.

Mostrar comentarios