El entrenador de la Real Sociedad apuesta por convertir ante el Espanyol el dolor en oportunidad

  • San Sebastián.- El entrenador de la Real Sociedad, Martín Lasarte, ha dicho hoy que su equipo, con la visita del Espanyol, está ante la posibilidad de convertir el "dolor", tras las derrotas sufridas, en "oportunidad" y dar la vuelta así a la situación para poder mirar hacia arriba.

El entrenador de la Real Sociedad apuesta por convertir ante el Espanyol el dolor en oportunidad
El entrenador de la Real Sociedad apuesta por convertir ante el Espanyol el dolor en oportunidad

San Sebastián.- El entrenador de la Real Sociedad, Martín Lasarte, ha dicho hoy que su equipo, con la visita del Espanyol, está ante la posibilidad de convertir el "dolor", tras las derrotas sufridas, en "oportunidad" y dar la vuelta así a la situación para poder mirar hacia arriba.

Lasarte, en declaraciones realizadas en Zubieta, ha reconocido que cuando hay "ausencia de puntos" se genera un "clima diferente", pero no está dispuesto a arrojar la toalla y confía en "encarrilar lo que empezó muy bien".

El técnico uruguayo se ha extendido sobre esta cuestión y ha afirmado que ve a su plantilla "tranquila" a pesar de las tres derrotas seguidas y los siete goles encajados en los últimos tres encuentros.

Un motivo tiene para la tranquilidad el entrenador realista y es la buena estadística en Anoeta, donde su equipo sólo ha perdido dos partidos, uno ante el Real Madrid, en todo el año 2010.

"En casa nos ha ido relativamente bien, salvo el día del Madrid y esa buena sensación la tenemos todos, la parte de motivación genera un plus y cuando haces algo bien las cosas todavía salen mejor", ha agregado Lasarte.

El preparador sudamericano se ha referido también del Espanyol, su próximo rival, del que ha destacado la calidad de sus jugadores y ha restado importancia a los problemas clasificatorios que sufrió la pasada temporada.

"Lo del año pasado no vale, todo cambia, puedes ser un sub-campeón pero el año siguiente no tiene que ocurrir lo mismo. Tienen continuidad en el entrenador y en algunos jugadores y ahora veremos qué pasa", ha concluido Lasarte.

Mostrar comentarios